Consultoría en Seguridad Informática

Proteja sus activos de información

Seguridad informática

Descripción general

Hoy en día no solo es importante tener la capacidad de recuperar la información ante desastres mediante un plan de contingencia, también debe proteger la información de su negocio ante robos de datos circunstanciales propios o de terceros que usted opere. Para esto es conveniente que su empresa disponga de un servicio profesional en Seguridad Informática que asesore, audite sus sistemas y proponga medidas para minimizar vulnerabilidades activas que representen amenazas a ser explotadas interna y externamente a su organización. J.S.Service le ofrece un servicio de Consultoría y Auditoría en Seguridad Informática que puede solicitar de forma semestral, anual o cuando sea necesario.

Cobertura del servicio

1 – Aspectos y Elementos que representen amenazas informáticas, como: personal, ex empleados, curiosos, hackers maliciosos, amenazas lógicas, software incorrecto o mal programado, bombas lógicas, puertas traseras, canales cubiertos, malware (virus, gusanos, troyanos, etc.), equipamiento no restringido, etc.

2 – Verificación de Niveles de Seguridad (físico, perimetral, de red, de equipos, de aplicaciones y de datos).

3 – Normas de Seguridad de la información presentes según los estándares (personal, seguridad física de los sistemas, comunicaciones y operaciones, control de acceso, desarrollo y mantenimiento, continuidad del negocio, cumplimiento, organización, control y clasificación de los recursos).

4 – Verificación y Chequeo de todos los sistemas de defensa presentes en la organización.

5 – Auditoría del sector informático y entrevistas a personal de la empresa.

6 – Evaluación controlada mediante proceso de prueba de penetración (Pentest).

Logo

Una vez culminada la realización del servicio, se entregan dos informes. Uno de carácter técnico dirigido a personal del área y otro ejecutivo, orientado a las autoridades en un lenguaje sin terminología técnica. En ellos se detalla la información recopilada y recomendaciones de acciones específicas en cada uno de los aspectos que deben ser atendidos de acuerdo al tipo de riesgo que representen para la institución. Por consultas y cotizaciones de este servicio, utilice las vías de contacto.

J.S.Service | Consultoría y Auditoría en Seguridad Informática