Soporte técnico para hogares

Soporte informático para particulares

Microsoft Technology Associate

Descripción general

El servicio se realiza exclusivamente de forma remota hacia su computadora de mesa, notebook, netbook o ultrabook. Se atiende cualquier tipo de inconveniente a nivel de software y sistema operativo. Deberá tener instalado y actualizado el programa TeamViewer para el acceso remoto a sus equipos. Puede descargar aquí el programa. Este servicio no contempla cambios en piezas o reparaciones físicas en sus equipos. En caso de requerirse una instalación limpia del sistema operativo, el trabajo deberá realizarse en nuestro taller de reparaciones si no es posible acceder de forma remota. Servicio exclusivo para equipos con sistema operativo Microsoft® Windows.®

Cobertura de servicio

Cobertura del servicio

Fallas graves o complejas en sectores, servicios, componentes de software y frameworks del sistema operativo, fallas de impresión, soporte en aplicaciones utilitarias y actualizaciones (compresores/descompresores, conversores, reproductores, editores, Updates, Service Packs, etc.), soporte en paquetes de ofimática (Office, OpenOffice, LibreOffice), instalaciones y configuraciones específicas, controladores de dispositivos (USB, webcam, red, sonido, video, HDMI, etc.), soporte de programas y sistemas antivirus, fallas en navegadores web, problemas en clientes de correo electrónico (Outlook, Thunderbird, etc.), rendimiento y performance general del equipo, limpieza de malware/virus no detectado, verificación y limpieza de conexiones intrusas o programas espías, registro jerárquico del sistema, respaldo de datos locales o en la nube, problemas de conectividad de red, filtrado web con control parental, formateos/particionamientos e instalaciones limpias de sistemas operativos (se realizan exclusivamente en taller).

Modo de atención

– Soporte remoto, vía e-mail y en taller.

J.S.Service - Soluciones informáticas

Servicio exclusivamente remoto a nivel de software y sistema operativo para equipos de mesa o portátiles. No se realizan cambios de piezas o reparaciones físicas en los equipos. Abono mensual según la cantidad de equipos que requieran de cobertura del servicio. Por consultas y cotizaciones de este servicio, utilice las siguientes vías de contacto.

J.S.Service | Soporte técnico para hogares