Servicio técnico informático para PyMEs

Soporte de Infraestructura y Estaciones de trabajo

Marcas IT

Descripción general

El servicio se realiza de forma remota hacia las instalaciones de su empresa y equipos de cómputo. Se atiende cualquier tipo de incidente con el equipamiento y sistemas informáticos de Infraestructura de Servidores o Estaciones de trabajo. El servicio incluye visitas técnicas de rutina en sitio para la revisión y ajustes relevantes. En casos de urgencias que no pueden esperar y deben ser atendidas lo antes posible, puede enviarse el equipo hacia el taller de reparaciones o solicitar asistencia en sitio.

Cobertura del servicio

Redes (Firewalls perimetrales, switches, routers, conexiones VPN internas o externas), Servidores (correo, almacenamiento, impresión, multimedia, DNS, DHCP, etc.), Soporte de servicios y recursos en Cloud Computing, Seguridad (acceso a recursos de la red, antivirus, antispam), Sistemas, Virtualización de equipos o Servidores, Monitoreo de los recursos 24/7, Respaldo de datos y Mantenimiento general de estaciones de trabajo.

Ventajas

Microsoft Technology Associate

– Soporte técnico cualificado y certificado por Microsoft.
– No requiere de contratos anuales.

Modo de atención

– Soporte remoto, telefónico y vía e-mail.
– Servicio de urgencia en sitio y taller.
– Soporte en sitio y visitas de rutina.

Logo

Abono mensual según horas contratadas. Es necesario un relevamiento técnico previo sin costo.
Por consultas y cotizaciones de este servicio, utilice las vías de contacto.

J.S.Service | Soporte técnico informático para PyMEs