Soporte técnico mensual PyMEs

Soporte de infraestructura y estaciones de trabajo

Microsoft Technology Associate

Descripción general

El servicio se realiza de forma remota hacia las instalaciones de su empresa y equipos de cómputo. Se atiende cualquier tipo de incidente con el equipamiento y sistemas informáticos de infraestructura de red, servidores o estaciones de trabajo. El servicio puede incluir visitas técnicas de rutina en sitio para la revisión y ajustes relevantes. En casos de urgencias que no pueden esperar y deben ser atendidas lo antes posible, puede solicitar asistencia en sitio o enviarse el equipo hacia el taller para su reparación.

Cobertura de servicio

Cobertura del servicio

Soporte en redes (firewalls, switches, routers, puntos de acceso Wi-Fi y conexiones VPN internas/externas), soporte de servidores y recursos en cloud computing (correo, almacenamiento, servicios de directorio activo, impresión, multimedia, dns, dhcp, soporte de sistemas operativos y aplicaciones de gestión a nivel servidor), soporte en seguridad de cómputo (recursos de red internos/externos, políticas de grupo, antivirus, antimalware, antispam, filtrado y proxy web), virtualización de equipos o servidores, monitoreo de los recursos críticos 24/7, respaldo de datos y mantenimiento general de las estaciones de trabajo a nivel de hardware, sistema operativo y aplicaciones.

Modo de atención

– Soporte remoto, telefónico y vía e-mail.
– Servicio de urgencia en sitio y taller.

J.S.Service - Soluciones informáticas

Abono mensual según carga horaria requerida para la disponibilidad técnica profesional. Es necesario un relevamiento previo y sin costo para el cliente. Servicio exclusivo para equipamiento con tecnología Microsoft® Windows® a nivel de cómputo en servidores o estaciones de trabajo. El servicio requiere de la contratación anual y abono a mes vencido por parte del cliente. Por consultas y cotizaciones de este servicio, utilice las siguientes vías de contacto.

J.S.Service | Soporte técnico informático mensual